paula-malikPaula Malik (Bogotá)

Malabarista por más de 15 años. Profesora de Malabarismo y directora de proyectos artísticos en las Universidades Externado y Nacional de Colombia desde 1998. Así mismo profesora de Malabarismo en el proyecto Circo Ciudad de Bogotá en 2009.

Ha participado en distintos proyectos de socialización impartiendo talleres y ofreciendo funciones con Payasos Sin Fronteras desde el 2003.

Ha sido colaboradora, como malabarista, de distintas compañías dedicadas al mercado corporativo y artístico del Circo, como Krash Espectáculos, La Ventana Producciones o la Gata Circo.

 

 

 

Chuin (Cúcuta)

La Maleta Mágica

En el centro de la escena una maleta antigua se abre formando un mini-teatro de marionetas, una danza mágica de manos abre el espectáculo seguido de varios trucos mágico-poéticos realizados por el legendario personaje lunático “Pierrot”.

Este espectáculo básicamente humorístico se fundamenta en la actuación de personas del público que son invitadas libremente a participar en la obra con su rol específico, lo que hace que todo sea interactivo, permitiendo así que el público en general entre en el juego y a su vez se sienta identificado psicológicamente con alguno de los personajes, arrancándoles toneladas de risa y carcajadas que le humanizan el rato.

Este espectáculo ha sido presentado en Francia, Martinica y Colombia durante 7 años, y ha sido concebido para adaptarse a cualquier tipo de escenario.