Festival Mímame

19º Festival Internacional de Mimos y Payasos
Mímame

El Festival Internacional de Mimos y Payasos, Mímame de Medellín, se ha posicionado como uno de los eventos más importantes en el ámbito nacional e internacional, por su aporte al desarrollo del mimo y el payaso en Colombia y América Latina.

A lo largo de estos 19 años el Festival Internacional de Mimos y Payasos, ha brindado, a los artistas y al público de Medellín, una diversa programación que agrupa tendencias artísticas como: mimo, pantomima, teatro gestual, artes circenses, danzas rituales y payasos. Este año nuevamente llenaremos la ciudad y el departamento de alegría, risas, gestos, caras blancas y de colores.

En el marco de la puesta en escena, se desarrollará una programación académica compuesta por talleres, charlas, foros y conferencias.

Artistas de Chile, España, Guatemala, Inglaterra, Costa Rica y Colombia, nos estarán acompañando del 22 al 30 de Octubre.

En esta edición, se realizarán más de 30 eventos en la ciudad y diversos municipios de Antioquia.

El Mímame, es un evento de ciudad, que realiza funciones con artistas nacionales e internacionales, en teatros y espacios públicos, facilitando el acceso a todo tipo de personas; además, realiza eventos y actividades descentralizadas, es así, como se ha llevado la alegría del payaso y la gestualidad del mimo a varios municipios de Antioquia.